¡Registrate aqui!
¡Registrate aqui!

Preguntas Frecuentes

Modelos participantes: V30 Lite, V25e y Y36 + 256 GB

Registrar tu vivo en los primeros 30 días naturales a partir de la fecha de compra mostrada en tu ticket.

¿Qué es v.safe?

Un beneficio que da la protección contra robo y daño material, respaldado por AXA Seguros.

¿Qué modelos de vivo smartphone participan?

Modelos participantes: V30 Lite, V25e y Y36 + 256 GB

¿Cuáles son los beneficios de v.safe?

Da protección contra robo y daño material, es ofrecida por AXA Seguros y cubre los daños provocados a riesgos nombrados como incendio, cortocircuito o derrames de líquidos y en caso de sufrir un robo con violencia fuera de la casa habitación.

Para conocer más sobre términos y condiciones, consulta las Condiciones Generales disponibles en www.vivovsafe.mx/documentacion

¿Tiene algún costo adicional asegurar mi vivo smartphone contra robo y daño material?

Esta protección es contratada y pagada por vivo, por lo que el cliente y/o usuario del vivo smartphone lo obtiene sin costo cumpliendo las condiciones del registro en www.vivovsafe.mx 

En caso de indemnización se deberá considera el pago de un deducible conforme a las Condiciones Generales del producto.

¿Por cuánto tiempo puedo hacer uso de v.safe?

Si adquiriste un vivo smartphone participante podrás tener acceso a la protección contra robo y daño material, este beneficio tiene vigencia de 12 meses a partir de la compra de tu vivo smartphone, siempre y cuando se haga el registro en la página www.vivovsafe.mx los primeros 30 días naturales posteriores a la compra del vivo smartphone.

¿v.safe cubre equipos adquiridos en el extranjero?

No, solo cubre celulares adquiridos en México, en los puntos de venta autorizados. Es necesario contar con el ticket original de venta.

¿Tengo que registrar mi vivo smartphone, para asegurarlo contra Robo y Daño Material?

Sí, en caso de que tu vivo smartphone sea un modelo participante tendrás que realizar el registro en la página www.vivovsafe.mx, durante de los primeros 30 días naturales posteriores a la compra para hacer valida la protección.


Después de 72 horas revisa tu correo, mandaremos un correo de notificación sobre la activación de esta protección contra robo y daño material, en caso de que no esté en tu buzón de entrada revisa el buzón de correo no deseados. 


Recuerda guardar este correo, en caso de reclamación podrás ahí visualizar tu IMEI.

¿Qué necesito para realizar el registro?

Contar con el IMEI de tu vivo smartphone participante y foto del ticket o factura de compra donde se visualice la fecha de compra. 

Te sugerimos que, si el ticket o factura no tiene visible el IMEI, toma la foto legible junto a la caja del celular en la parte donde se lee el IMEI.

¿Qué es y dónde puedo visualizar el IMEI de mi vivo smartphone?

Es un código de 15 dígitos pregrabado en los celulares, el cual funge como un código internacional de identidad que tiene cada teléfono celular y que lo distingue de manera única.

El IMEI lógico se obtiene marcando en el teléfono *#06#. El IMEI físico figura en el teléfono, en el empaque del equipo y/o en los documentos de su adquisición.

¿La página de registro no carga, que puedo qué hacer?

Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +52 55 6165 4220 o marcar al 800 351 0155 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (GTM -6, Hora Centro de México)

Es necesario compartir la siguiente información de quien será el beneficiario de la protección:


  • Nombre, apellido paterno y materno
  • Domicilio: nombre de la calle, número exterior y, en su caso, interior, colonia, ciudad o población, delegación o municipio, entidad federativa y código postal)  
  • Fecha de nacimiento 
  • CURP 
  • Mail y celular de contacto para seguimiento de la solicitud 
  • IMEI de tu vivo smartphone V25e y/o Y36 526
  • Foto de tu ticket de compra o factura 
  • Fecha de compra de tu equipo
¿Qué pasa si me registro en www.vivovsafe.mx después de 30 días naturales de la fecha de compra de mi vivo smartphone participante?

No podrás tener acceso a la protección de seguro que ofrece vivo y AXA Seguros. Solamente contarás con la garantía extendida de vivo por 2 años y adicionalmente según el modelo, un cambio de display, aplicable dentro de los 3 meses después de la compra.

No puedo descargar la documentación de “Condiciones Generales”, “Conoce mi producto” y “Guías de Siniestros” ¿Cómo puedo obtenerlos?

Ingresa a través de www.vivovsafe.mx , en la pestaña documentación encontraras los PDF correspondientes. 

Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +52 55 6165 4220 o marcar al 800 351 0155 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (GTM -6, Hora Centro de México)

No me llego la notificación por correo de la activación de mi protección contra Robo y Daño Material. ¿Qué tengo que hacer?

Puedes contactarnos a través de WhatsApp al +52 55 6165 4220 o marcar al 800 351 0155 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (GTM -6, Hora Centro de México) para saber si hubo un problema con tu registro y/o es necesario validar tu IMEI de nuevo.

Si me registré más de una vez con el mismo IMEI. ¿Cuál es mi nivel de protección contra Robo y Daño Material?

La protección es válida por cada IMEI registrado, en caso de realizar dos registros con el mismo IMEI solo será válido una vez. 

Si cuentas con varios vivo smartphone participantes, podrás hacer el registro de cada IMEI correspondiente y cada uno contará con su propia protección.


El presente documento tiene carácter informativo. Los productos se rigen por los términos y condiciones contratados. Consulta detalles de coberturas, exclusiones y requisitos de contratación en www.vivovsafe.mx

Ver detalles
- +
Agotado